Grua de Barcaza

Grúa flotante de 250 toneladas - Global Rigging and Transport (GRT) opera una grúa barcaza para proyectos especializados en Vancouver, BC y en el noroeste del Pacífico. Utilizado principalmente para cargar y descargar carga especializada, la grúa de barcaza también se utiliza para operaciones de salvamento marítimo. Además de un inventario de grilletes, cabestrillos y suministros para aparejos, GRT ha desarrollado un sistema separador único que toma dos barras separadoras de longitud variable y las conecta para hacer que una unidad sea capaz de levantar 250 toneladas. Si su trabajo está dentro o cerca del agua, Global Rigging and Transport tiene la grúa para ayudarlo.

Big Johnson fue diseñado, fabricado y construido por el personal de Global Rigging & Transport. Actualmente se encuentra estacionada en Vancouver, BC, Canadá y sirve al Noroeste del Pacífico. La capacidad del Big Johnson es de 250 toneladas cortas, capacidad de elevación a 44 pies de radio con 117 pies de altura de elevación. Tiene la capacidad de una elevación de 65 toneladas a un radio de 113 pies con 43 pies de altura de elevación. La grúa está montada en una barcaza de acero de 164 'X 55' X 12 'registrada en Canadá con un sistema de amarre de 4 puntos.


Vea nuestra sección de equipos para más fotos y un cuadro de carga.
 

COMPROMISO  EXPERIENCIA  INNOVACIÓN

© 2018 GRT

Global Rigging and Transport (GRT) especializa en mover equipos pesados, movimientos de grúas, transporte de cargamento pesado, reparación y modificación de grúas, montaje y desmontaje de grúas, respuesta de emergencias, proyecto de cargo, prueba de carga, rescate, buque de grúa, ingeniera especializada. El departamento de ingeniera de GRT puede diseñar aplicaciones personalizadas para satisfacer sus necesidades de montaje.  Contáctenos hoy.