Dolly Hidráulico

Global Rigging & Transport ofrece soluciones completas de levantamiento y manipulación para una gran variedad de proyectos en todo el mundo.

Las plataformas de transporte hidráulico de GRT están diseñadas y construidas específicamente para las exigentes demandas de proyectos de aparejo y transporte pesado. GRT utiliza transporte hidráulico de 50 toneladas para mover módulos que pesen hasta 4000 toneladas. Nuestras plataformas se envían a todo el mundo en contenedores, se ensamblan rápidamente y funcionan a la perfección en condiciones adversas. Utilizamos una combinación de carretillas dirigidas por control remoto, autoamplificadas y remolcadas. GRT ha configurado arreglos de hasta 48 unidades para mover grúas de contenedores de 1900 toneladas a través de puertos ocupados, utilizando trayectorias cuidadosamente trazadas para movimientos en áreas estrechas.

Sistema de Dolly personalizado, piso de caldera movil

Carretillas debajo de CTTS moviendo 1400 tonelados de gria en Malta

COMPROMISO  EXPERIENCIA  INNOVACIÓN

© 2018 GRT

Global Rigging and Transport (GRT) especializa en mover equipos pesados, movimientos de grúas, transporte de cargamento pesado, reparación y modificación de grúas, montaje y desmontaje de grúas, respuesta de emergencias, proyecto de cargo, prueba de carga, rescate, buque de grúa, ingeniera especializada. El departamento de ingeniera de GRT puede diseñar aplicaciones personalizadas para satisfacer sus necesidades de montaje.  Contáctenos hoy.