La Seguridad

En Global Rigging and Transport (GRT) nos tomamos la seguridad muy en serio. Abordamos cada proyecto con la misma estrategia. Enfocándonos en la seguridad y eficiencia desde el principio. GRT cree que es esencial que cada proyecto este bien planificado para garantizar la seguridad y el éxito. La seguridad es fundamental para el éxito de cada uno de nuestros proyectos y se integra en toda la planificación, elevación, montaje y transporte. 

Operamos con los mas altos estándares de seguridad y entregamos resultados de manera segura, a tiempo y dentro del presupuesto. Consideramos que la salud y seguridad personal de cada uno de nuestros trabajadores es de primordial importancia. 

 

Nuestro objetivo es llevar a cabo nuestro negocio de la manera mas segura posible, de acuerdo con las buenas practicas de construcción y las normas de seguridad aplicable. 

 

Programa de Seguridad Y Salud en Global Rigging and Transport. 

 

Nuestro programa trabaja con el mejor personal y los recursos necesarios para brindar:

1. Equipo de protección personal y seguridad física para la protección de todo personal. 

2. Educación y capacitación de personal con las mejores practicas de salud y seguridad. 

3. Establecimiento y cumplimiento de las normas y reglamentos que deben cumplir todos los trabajadores como condición de trabajo. 

4. Incentivos al personal por lograr a excelencia en la seguridad en el trabajo.  

5. Inspecciones regulares de seguridad y salud en cada proyecto para identificar y eliminar condiciones de trabajo inseguras. 

6. Investigar y registrar cada accidente de manera inmediata y exhaustiva para que las lecciones se puedan aprender y eliminar practicas inseguras. 

7. Un programa de trabajo modificado para minimizar la perdida de tiempo causado por lesiones y condiciones en el trabajo. 

 

La gerencia, los supervisores, y los empleados comparten la responsabilidad de salud y seguridad.

 

La gerencia acepta el rol de liderazgo del programa y garantizar condiciones seguras. Nuestros supervisores son responsables de comunicar y dirigir a nuestros empleados para que todas las operaciones se realicen con el mayor respeto a la seguridad y la salud de todo el personal. Los empleados deben brindar su mas sincera cooperación para el programa de Seguridad y Salud, incluido el cumplimiento de todas las reglas y regulaciones para la continua practica de seguridad. 

 

Es solo a través de la actitud adecuada hacia la salud y seguridad de todas las partes que podemos lograr el éxito con este programa.