Proyecto De Carga

Global Rigging and Transport (GRT) ofrece soluciones de envío oportunas, flexibles y rentables para clientes de todo el mundo. Durante más de una década, GRT ha proporcionado soluciones innovadoras para complejos desafíos de elevación y transporte que enfrentan la industria pesada y la industria marina. Nos especializamos en el transporte y manejo de equipos pesados, cargas de gran tamaño y tenemos una amplia experiencia en el manejo y levantamiento de los cargamentos más difíciles. Tenemos una reputación establecida y experiencia comprobada en el traslado de productos de una manera eficiente, segura y económicamente viable.

Independientemente del tamaño del proyecto, sin importar cuál sea la carga, Global Rigging and Transport cuenta con los recursos y la experiencia necesarios para garantizar una solución de transporte segura y eficiente. Nuestra prioridad número uno es la llegada segura y oportuna de su inversión y nuestro objetivo es brindarle a usted, el cliente, tranquilidad durante todo el proceso, desde nuestra primera reunión hasta la finalización del proyecto.

Podemos ayudar en proyectos u ofrecer servicios de llave en mano - sin importar cómo nos involucremos, puede contar con GRT para gestionar las demandas de los proyectos con la mayor precisión hasta el más mínimo detalle.

COMPROMISO  EXPERIENCIA  INNOVACIÓN

© 2018 GRT

Global Rigging and Transport (GRT) especializa en mover equipos pesados, movimientos de grúas, transporte de cargamento pesado, reparación y modificación de grúas, montaje y desmontaje de grúas, respuesta de emergencias, proyecto de cargo, prueba de carga, rescate, buque de grúa, ingeniera especializada. El departamento de ingeniera de GRT puede diseñar aplicaciones personalizadas para satisfacer sus necesidades de montaje.  Contáctenos hoy.