top of page

Proyecto De Carga

Global Rigging and Transport (GRT) ofrece soluciones de envío oportunas, flexibles y rentables para clientes de todo el mundo. Durante más de una década, GRT ha proporcionado soluciones innovadoras para complejos desafíos de elevación y transporte que enfrentan la industria pesada y la industria marina. Nos especializamos en el transporte y manejo de equipos pesados, cargas de gran tamaño y tenemos una amplia experiencia en el manejo y levantamiento de los cargamentos más difíciles. Tenemos una reputación establecida y experiencia comprobada en el traslado de productos de una manera eficiente, segura y económicamente viable.

Independientemente del tamaño del proyecto, sin importar cuál sea la carga, Global Rigging and Transport cuenta con los recursos y la experiencia necesarios para garantizar una solución de transporte segura y eficiente. Nuestra prioridad número uno es la llegada segura y oportuna de su inversión y nuestro objetivo es brindarle a usted, el cliente, tranquilidad durante todo el proceso, desde nuestra primera reunión hasta la finalización del proyecto.

Podemos ayudar en proyectos u ofrecer servicios de llave en mano - sin importar cómo nos involucremos, puede contar con GRT para gestionar las demandas de los proyectos con la mayor precisión hasta el más mínimo detalle.

7-osh-kosh-transport-truck-.jpg
6-damaged-boom-tip.jpg
bottom of page