Camiones De Transporte Pesado

Global Rigging and Transport (GRT) proporciona servicios de envío para transporte comercial e industrial, transporte de carga sobredimensionado y transporte de carga pesada. Podemos configurar todos los aspectos de sus necesidades de transporte. Entendemos los desafíos de los camiones grandes y de transporte pesado, contamos con la experiencia necesarias para desarrollar soluciones que satisfagan sus necesidades específicas de transporte terrestre.

GRT posee dos camiones de transporte Oshkosh para terrenos difíciles, 6 × 8, certificados para carreteras y listos para funcionar. Tenemos varias configuraciones de remolques para acompañar estos camiones, así como la capacidad de personalizar remolques y configuraciones de plataforma para las necesidades de nuestros clientes.

COMPROMISO  EXPERIENCIA  INNOVACIÓN

© 2018 GRT

Global Rigging and Transport (GRT) especializa en mover equipos pesados, movimientos de grúas, transporte de cargamento pesado, reparación y modificación de grúas, montaje y desmontaje de grúas, respuesta de emergencias, proyecto de cargo, prueba de carga, rescate, buque de grúa, ingeniera especializada. El departamento de ingeniera de GRT puede diseñar aplicaciones personalizadas para satisfacer sus necesidades de montaje.  Contáctenos hoy.