Reconstrucción de Boiler en Canfor 

Diseño, Fabricacion y Operacion de un marco de auto levantamiento y un sistema de entrega dolly.
 

Ubicación: Central British Columbia, Canada.

Cliente: Canadian Industrial Mill Services (CIMS)

Proyecto: Diseño, Fabricación y Operación de un marco de auto levantamiento y un sistema de entrega dolly.

En 2012, GRT completó el diseño, la fabricación y la operación de un sistema personalizado de autoenganche del bastidor y la plataforma de la plataforma rodante necesarios para un cierre importante en una fábrica de celulosa y papel ubicada en el centro de BC. El sistema se usó en la demolición y reconstrucción de las calderas de recuperación de pisos y paredes.
Uno de los principales objetivos de este proyecto fue reducir la duración total del cierre. Por lo tanto, el cliente necesitaba que el suelo y el bastidor de la caldera se movieran dentro de la caldera en grandes componentes en un esfuerzo por cumplir con éxito este objetivo.

 

Uno de los desafíos que enfrentó GRT al realizar este trabajo, incluyó la necesidad de reducir la altura total del piso de la caldera y otros módulos durante el transporte para acomodar el espacio libre de 8 'al pasar por un edificio en ruta a la sala de calderas. Además, los 12 platos de pared que medían 50'x 8 'cada uno tenían que ser transportados al área de elevación debajo de la caldera a lo largo de la misma ruta.
GRT no se contrató originalmente para suministrar servicios para mover cualquier componente viejo de la caldera fuera de la sala de calderas. Sin embargo, una vez en el sitio, desarrollamos un remolque autopropulsado simple. GRT terminó moviendo con éxito más de 30 cargas de componentes viejos de la caldera de la caldera.

 

El bastidor de transporte del piso de la caldera diseñado y fabricado por GRT no solo acomodó las restricciones de altura y la larga longitud de las placas, sino que también acomodó los estrechos cimientos de la esquina y la bomba de 90 grados que restringen la ruta de transporte hacia la caldera y debajo de la caldera de recuperación.

 

El diseño no tuvo precedentes y se completó 1 semana antes de lo previsto.

 

Con sede en Surrey, BC, Canadá y Norfolk, Virginia, EE. UU., Global Rigging & Transport (GRT) es una de las empresas líderes mundiales de transporte pesado  que ofrece soluciones innovadoras para elevar y transportar cargas grandes, inusuales y únicas. Con cada proyecto, ya sea grande o pequeño, Global Rigging & Transport tiene un historial comprobado de seguridad y eficiencia. La gerencia y el personal de GRT están satisfechos con el resultado del proyecto y su contribución, y esperan trabajar con CIMS y Canfor en futuros proyectos.

 

Haga click aquí para ver testimonios de nuestros clientes.

Vista del piso de la caldera premontado en GRT antes de mudarse a la sala de calderas

Trasladar uno de los doce platos de pared de 50 pies a la sala de calderas: cada uno peso un poco mas de 20,000 libras

El orificio de acceso en el edificio: la altura maxima total fue de 8"

Armado y ensamblaje de piso en la posición final listo para operaciones de levantamiento después de que se haya completado toda la soldadura.

Las dos plataformas que se muestran en la configuración tienen una capacidad de 40 toneladas cada una, sin embargo, la carga que se muestra aquí pesa un total de 18 toneladas. La plataforma rodante a la derecha tiene un paquete de energía que suministra la potencia para conducir, dirigir y levantar.

Una de las doce placas de pared que se levantan de la plataforma de transmisión y se sube verticalmente con una plataforma de dirección estándar.

Tenga en cuenta que el panel de la pared está en una posición en la esquina de 90 grados alrededor de la cual todos los módulos deben negociarse.

Exprimiendo el módulo del primer piso a través de una de las dos aberturas en el edificio que debíamos pasar en la ruta hacia la casa de calderas.

Armazon y ensamblaje de piso levantados en la posicion final

COMPROMISO  EXPERIENCIA  INNOVACIÓN

© 2018 GRT

Global Rigging and Transport (GRT) especializa en mover equipos pesados, movimientos de grúas, transporte de cargamento pesado, reparación y modificación de grúas, montaje y desmontaje de grúas, respuesta de emergencias, proyecto de cargo, prueba de carga, rescate, buque de grúa, ingeniera especializada. El departamento de ingeniera de GRT puede diseñar aplicaciones personalizadas para satisfacer sus necesidades de montaje.  Contáctenos hoy.