Respuesta De Emergencia

Global Rigging and Transport (GRT) proporciona servicios de respuesta de emergencia en todo el mundo. GRT ofrece una gama de equipos de levantamiento arrastre y transporte pesado que se encuentran en todo el mundo para garantizar una rápida movilización en situaciones de emergencia. En el pasado, las soluciones y sistemas se han movilizado en tan solo 48 horas.

GRT ha desarrollado una variedad de equipos que pueden reconfigurarse para satisfacer las demandas de incluso los proyectos más desafiantes. Nuestros sistemas han demostrado una y otra vez que son soluciones seguras, confiables y rentables para los proyectos que encontramos. GRT puede ayudarlo a que las operaciones vuelvan a estar operando de manera rápida y eficiente.

COMPROMISO  EXPERIENCIA  INNOVACIÓN

© 2018 GRT

Global Rigging and Transport (GRT) especializa en mover equipos pesados, movimientos de grúas, transporte de cargamento pesado, reparación y modificación de grúas, montaje y desmontaje de grúas, respuesta de emergencias, proyecto de cargo, prueba de carga, rescate, buque de grúa, ingeniera especializada. El departamento de ingeniera de GRT puede diseñar aplicaciones personalizadas para satisfacer sus necesidades de montaje.  Contáctenos hoy.