Movimiento de Túnel de Mina de Oro
 

Secciones de Túnel de Concreto en Movimiento

Ubicación: Round Mountain, Nevada
Cliente: Round Mountain Corporación Minera
Proyecto: Mover secciones de túnel de mina de oro.

 

Se contrató a GRT para mover cuatro secciones de túneles de concreto en el sitio de la mina Round Mountain Gold Corporations en el centro de Nevada. Las secciones de túnel de hormigón formaban parte de la operación de trituración de minas que debía trasladarse dentro de la mina. Las secciones del túnel pesaban 1200 toneladas cada una, incluidos los componentes del transportador y tenían 30 pies cuadrados por 70 pies de largo. GRT movió las secciones del túnel a una milla de su ubicación existente, subiendo y bajando varios grados del 5%, a través de giros de 180 grados, giros de 90 grados y giros en "S". Una vez que GRT llegó a la nueva ubicación, las secciones del túnel tuvieron que colocarse sobre sus nuevos cimientos con tolerancias estrictas, ya que las cuatro secciones del túnel y los transportadores internos tuvieron que ser reconectados para hacer un túnel largo.

 

GRT diseñó y desarrolló un transportador para rodar sobre las secciones del túnel, elevarlas y asegurarlas para el transporte de 1 milla. GRT usó varios de sus sistemas en el transportador:

  1. Sistema de elevación de capacidad de 2000 toneladas para elevar las secciones del túnel
    2.  Sistema push / pull de 400 toneladas de capacidad para estabilizar las secciones del túnel y el bastidor del transportador
    3. Tensión GRT y horquilla regular, con cilindros hidráulicos, para mantener el túnel en posición para subir y bajar pendientes
    4. El sistema de transporte hidráulico de la plataforma de carga puede impulsar las secciones del túnel a lo largo de las pendientes y controlar el descenso  de la pendiente del túnel, mientras negocia a través de una serie de giros.

 

Las presiones en los sistemas hidráulicos se conectaron a una estación de control central donde las cargas podían monitorear fácilmente contra los cambios esperados en las cargas a lo largo de la ruta de viaje.

Global Rigging and Transport (GRT) se especializa en servicios de carga pesada, mudanzas de equipos pesados, aparejos, ingeniería personalizada y logística de proyectos en todo el mundo. La ejecución de un proyecto de transporte de carga pesada comienza con una cuidadosa preparación y planificación. GRT trabaja en estrecha colaboración con clientes y proveedores para establecer las mejores soluciones posibles para la carga con sobrepeso y de gran tamaño.

COMPROMISO  EXPERIENCIA  INNOVACIÓN

© 2018 GRT

Global Rigging and Transport (GRT) especializa en mover equipos pesados, movimientos de grúas, transporte de cargamento pesado, reparación y modificación de grúas, montaje y desmontaje de grúas, respuesta de emergencias, proyecto de cargo, prueba de carga, rescate, buque de grúa, ingeniera especializada. El departamento de ingeniera de GRT puede diseñar aplicaciones personalizadas para satisfacer sus necesidades de montaje.  Contáctenos hoy.