Modificación Y Reparacion De Las Grúas

Global Rigging & Transport (GRT) ofrece una línea completa de servicios de grúas que incluyen modificaciones de grúas, reparaciones, ensamblaje, desmontaje, remoción y salvamento. Nuestros servicios de modificación y reparación de grúas pueden ayudar a minimizar el costo del tiempo de inactividad, así como la seguridad de sus operaciones.


Global Rigging & Transport ha realizado con éxito numerosas modificaciones de grúas que incluyen el reemplazo de rieles de carritos y festones, cables de acero, reacondicionamiento mecánico, reparaciones estructurales, fortalecimiento de llamas y controles eléctricos. En preparación para cada proyecto, hacemos nuestro mejor esfuerzo para identificar y utilizar cualquiera de los recursos disponibles por parte de nuestros clientes con base en la ubicación del proyecto. El resultado final suele ser una combinación de recursos, personalizados para lograr las mejores actividades del proyecto, el calendario y costos al mínimo.
 

COMPROMISO  EXPERIENCIA  INNOVACIÓN

© 2018 GRT

Global Rigging and Transport (GRT) especializa en mover equipos pesados, movimientos de grúas, transporte de cargamento pesado, reparación y modificación de grúas, montaje y desmontaje de grúas, respuesta de emergencias, proyecto de cargo, prueba de carga, rescate, buque de grúa, ingeniera especializada. El departamento de ingeniera de GRT puede diseñar aplicaciones personalizadas para satisfacer sus necesidades de montaje.  Contáctenos hoy.