Colombo Reparación de la Pluma

Ubicación: Colombo, Sri Lanka
Cliente: South Asia Gateway Terminal (SAGT)
Proyecto: Reparación de la pluma

Durante la puesta en servicio de una nueva grúa de contenedores en la South Asia Getway Terminal (SAGT) la pluma se doblo debido a una falla de instrumento. GRT recibió el encargo de enviar a un ingeniero para volar a Colombo, Sri Lanaka para asesorar el daño, desarrollar un procedimiento de remplazo de brazo y luego reemplazarlo tan pronto como sea posible. 

 

El país de Sri Lanka no tenia una (s) grúa (s) lo suficientemente grande para remover y reemplazar la pluma. El auge pesaba 150 toneladas y estaba a una altura de 46 metros sobre riel. Mientras permanecía en el sitio en SAGT, GRT diseño un sistema de torres con cuatro unidades de elevación de 100 toneladas para remover y reemplazar la pluma. GRT cargo por el aire uno de sus sistemas de deslizamiento y el sistema de elevación a SAGT y comenzó los preparativos para eliminar la pluma. Con uno de sus sistemas de deslizamiento, GRT deslizo la grúa hacia atrás unos 100 metros e instalo el sistema de torres con unidades de elevación de 100 toneladas para eliminar la pluma.  

 

Mientras se eliminada el auge, GRT estaba cargando un nuevo auge en una barcaza en Cilegon, Indonesia. GRT descargo la nueva pluma en SAGT y la coloco debajo del sistema de la torre. La pluma se instalo, la grúa se deslizo hacia adelante, se coloco en los rieles y se reanudo la puesta en marcha. 

 

GRT ha completado numerosas modificaciones y reparaciones de grúas en todo el  mundo. Contamos con personal experimentado y experto de garantizar la calidad, integridad y seguridad de cada proyecto. 

 

Haga click aquí para ver los testimonios de nuestros clientes. 

COMPROMISO  EXPERIENCIA  INNOVACIÓN

© 2018 GRT

Global Rigging and Transport (GRT) especializa en mover equipos pesados, movimientos de grúas, transporte de cargamento pesado, reparación y modificación de grúas, montaje y desmontaje de grúas, respuesta de emergencias, proyecto de cargo, prueba de carga, rescate, buque de grúa, ingeniera especializada. El departamento de ingeniera de GRT puede diseñar aplicaciones personalizadas para satisfacer sus necesidades de montaje.  Contáctenos hoy.