Herramientas Para Rampas De Descarga

GRT proporciona soluciones integrales de transporte industrial en todo el mundo. Global Rigging & Transport tiene herramientas para rampas de descarga que se puede usar para mover cargas extraordinariamente pesadas. Las plataformas de transporte hidráulico de GRT están diseñadas y construidas específicamente para las exigentes demandas de proyectos de transporte pesado y aparejos.


Como empresa internacional, Global Rigging & Transport tiene más de 5000 toneladas de capacidad de arrastre, con equipos estratégicamente ubicados en todo el mundo. Al igual que con todos los equipos de GRT, las herramientas para rampas de descarga están en contenedores para facilitar el envío. Las herramientas para rampas de descarga están diseñadas para extender la carga sobre un área más grande, reduciendo el estrés en la estructura de la instalación.

 


 

Systema de engranaje deslizante de empuje y arrastre usado para mover la grua de contenedores a la barcaza

Equipo de deslizamiento configurado para girar la grua de contenedores

Equipo de arraste usado para mover gruas de contenedores

Systema de guia de rodillo de empuje

COMPROMISO  EXPERIENCIA  INNOVACIÓN

© 2018 GRT

Global Rigging and Transport (GRT) especializa en mover equipos pesados, movimientos de grúas, transporte de cargamento pesado, reparación y modificación de grúas, montaje y desmontaje de grúas, respuesta de emergencias, proyecto de cargo, prueba de carga, rescate, buque de grúa, ingeniera especializada. El departamento de ingeniera de GRT puede diseñar aplicaciones personalizadas para satisfacer sus necesidades de montaje.  Contáctenos hoy.