Grúa De Marco De Levantamiento

Combinando equipos y experiencia de vanguardia, Global Rigging & Transport ofrece soluciones completas de levantamiento y manipulación para una gran variedad de proyectos en todo el mundo.

El bastidor de elevación Global Rigging & Transports está diseñado para elevar los conjuntos superiores de grúas de contenedores que van desde 1800 toneladas 35 pies (10,7 metros). El bastidor de levantamiento se instala en el lado del agua y en los umbrales del alféizar de la calle para que el levantamiento de carga de la grúa se transmita a través de las vigas del umbral, a los sistemas de desplazamiento y rayos del riel de la base. Al igual que con todos los equipos de GRT, este sistema está diseñado para que todos los componentes del bastidor de levantamiento quepan dentro de los contenedores de envío estándar para facilitar el envío en todo el mundo. El sistema también incorpora un sistema de contención de viento que puede resistir vientos de fuerza de huracán de categoría 1 (120 MPH). El sistema de contención de viento se puede instalar en regiones propensas a tormentas eléctricas y micro ráfagas.

COMPROMISO  EXPERIENCIA  INNOVACIÓN

© 2018 GRT

Global Rigging and Transport (GRT) especializa en mover equipos pesados, movimientos de grúas, transporte de cargamento pesado, reparación y modificación de grúas, montaje y desmontaje de grúas, respuesta de emergencias, proyecto de cargo, prueba de carga, rescate, buque de grúa, ingeniera especializada. El departamento de ingeniera de GRT puede diseñar aplicaciones personalizadas para satisfacer sus necesidades de montaje.  Contáctenos hoy.