Ensamble de Grúa

Global Rigging and Transport ha ensamblado más de 75 grúas nuevas / cargadores de contenedores y astilleros. La duración de estos proyectos puede variar desde algunas semanas hasta algunos meses, dependiendo de la complejidad de los sistemas de grúas. GRT proporciona un servicio de llave en mano, manejando la logística del proyecto con un alto grado de profesionalismo y servicio al cliente.

 

En numerosas ocasiones, GRT ha sido galardonado con el puesto de enlace de garantía debido a nuestro profundo conocimiento de las estructuras que montamos y la relación de trabajo que tendemos a fomentar con nuestros clientes.

 

Global Rigging and Transport (GRT) ofrece un servicio completo de llave en mano con la máxima profesionalidad y servicio al cliente. Como empresa internacional, GRT se compromete a proporcionar una cartera integrada de servicios, brindando los más altos estándares de seguridad, reduciendo los plazos y los costos totales, y brindando un equipo de primera categoría para cumplir con estos objetivos. En GRT, brindamos constantemente servicios seguros, rentables y oportunos a nuestros clientes. 

COMPROMISO  EXPERIENCIA  INNOVACIÓN

© 2018 GRT

Global Rigging and Transport (GRT) especializa en mover equipos pesados, movimientos de grúas, transporte de cargamento pesado, reparación y modificación de grúas, montaje y desmontaje de grúas, respuesta de emergencias, proyecto de cargo, prueba de carga, rescate, buque de grúa, ingeniera especializada. El departamento de ingeniera de GRT puede diseñar aplicaciones personalizadas para satisfacer sus necesidades de montaje.  Contáctenos hoy.