Gatos De Escalada Automática

Secuencia de auto escalada

Combinando equipos y experiencia de última generación, Global Rigging & Transport ofrece soluciones completas de levantamiento y manipulación para una gran variedad de proyectos en todo el mundo. Los gatos de autoenredamiento proporcionan un método comprobado para levantar o arrastrar cargas pesadas con un alto nivel de control y ajuste. El sistema de gato trepante se puede utilizar para levantar, atravesar o para mover objetos grandes horizontalmente.

Nuestro sistema de gatos auto montables es una de las piedras angulares de nuestro negocio. Estas unidades compactas se pueden poner a cualquier parte del mundo y tienen una capacidad de levantamiento de 200 toneladas por pieza. Como se muestra en la simulación anterior, los gatos se levantan a intervalos de 4 ", después se vuelven a colocar sobre una nueva capa de madera dura. Este sistema nos permite levantar cargas a alturas de 20 '(6 m), y más si es necesario.

Jack autoescalada utilizado para levantar grúa de contenedor

Gato de autoescalada 150 utilizado para levantar el piso de la caldera en su lugar

COMPROMISO  EXPERIENCIA  INNOVACIÓN

© 2018 GRT

Global Rigging and Transport (GRT) especializa en mover equipos pesados, movimientos de grúas, transporte de cargamento pesado, reparación y modificación de grúas, montaje y desmontaje de grúas, respuesta de emergencias, proyecto de cargo, prueba de carga, rescate, buque de grúa, ingeniera especializada. El departamento de ingeniera de GRT puede diseñar aplicaciones personalizadas para satisfacer sus necesidades de montaje.  Contáctenos hoy.