Levantamiento Pesado y Transporte

Global Rigging and Transport (GRT) se compromete a proporcionar soluciones innovadoras de transporte y levantamiento de carga pesada a nuestros clientes en todo el mundo. GRT se especializa en proyectos complejos que requieren una ingeniería sustancial, planificación, gestión de proyectos, experiencia en logística y equipamiento especializados.


GRT ha transportado, ensamblado y/o modificado más de 250 grúas para contenedores, grúas para astilleros y otras estructuras grandes. Tenemos una amplia gama de servicios a la hora de mover estructuras industriales grandes, como grúas de contenedores, incluyendo deslizamientos hacia atrás, movimientos de puertos y reubicaciones completas de estructuras. Además, tenemos equipos y sistemas que se pueden ensamblar en áreas desocupadas para minimizar las interrupciones en las actividades portuarias diarias.


En combinación con la logística de levantamiento pesado y transporte, los ingenieros de GRT le brindan los detalles de sujeción al mar y equipamiento, análisis estructural de la embarcación y la carga, así como los planes de carga y lastre. Estamos familiarizados con los buques y operadores en la industria de la elevación pesada, y nos esforzamos por encontrar la mejor combinación para cada proyecto.
 

COMPROMISO  EXPERIENCIA  INNOVACIÓN

© 2018 GRT

Global Rigging and Transport (GRT) especializa en mover equipos pesados, movimientos de grúas, transporte de cargamento pesado, reparación y modificación de grúas, montaje y desmontaje de grúas, respuesta de emergencias, proyecto de cargo, prueba de carga, rescate, buque de grúa, ingeniera especializada. El departamento de ingeniera de GRT puede diseñar aplicaciones personalizadas para satisfacer sus necesidades de montaje.  Contáctenos hoy.