Prueba De Carga

Los servicios de prueba de carga por Global Rigging & Transport. GRT ofrece servicios integrales de pruebas de carga en todo el mundo. La prueba de carga es muy importante al determinar la seguridad y la eficiencia de su equipo. GRT proporciona pruebas operacionales junto con la certificación para todo tipo de grúas y equipos de elevación basados ​​en los requisitos obligatorios de los estándares gubernamentales e industriales. La prueba de carga no es solo un requisito legal en todas las provincias, estados y en la mayoría de los países, sino que también es una parte esencial de cualquier programa de inspección acreditado, reparación o mantenimiento para equipos de elevación.

Dependiendo de los requisitos del proyecto, GRT diseñará un sistema de prueba de carga utilizando pesos sólidos tradicionales, bolsas de agua o una combinación de ambos para cumplir con los requisitos de la prueba de carga.


Los ingenieros de GRT diseñan y fabrican barras de distribución personalizadas para adaptarse a los requisitos de su proyecto. GRT continúa ampliando su inventario y, por lo tanto, aumentando sus capacidades de prueba de carga, lo que nos permite atender mejor las necesidades de nuestros clientes. Todo el peso de prueba se controla y verifica mediante celdas de prueba de carga certificada y medidores de flujo. En todas nuestras operaciones, la seguridad es primordial. GRT es su fuente de pruebas de carga, inspección, reparación, mantenimiento e instalación.


 

COMPROMISO  EXPERIENCIA  INNOVACIÓN

© 2018 GRT

Global Rigging and Transport (GRT) especializa en mover equipos pesados, movimientos de grúas, transporte de cargamento pesado, reparación y modificación de grúas, montaje y desmontaje de grúas, respuesta de emergencias, proyecto de cargo, prueba de carga, rescate, buque de grúa, ingeniera especializada. El departamento de ingeniera de GRT puede diseñar aplicaciones personalizadas para satisfacer sus necesidades de montaje.  Contáctenos hoy.