Ingeniería Personalizada

Llevar a cabo un proyecto de transporte de carga pesada comienza con una cuidadosa planificación y preparación. El departamento de ingeniería de Global Rigging and Transport (GRT) puede diseñar aplicaciones personalizadas para adaptarse a todas sus necesidades de aparejo. Nuestro experimentado equipo de gerentes de proyecto, ingenieros y supervisores técnicos desarrollarán la solución más económica, eficiente y segura para todos sus proyectos de transporte pesado y elevación. Deje que GRT adapte una solución adecuada para usted.

 

Nuestros departamentos de fabricación cuentan con la experiencia y certificación para fabricar conforme a las rigurosas normas de seguridad ASME, CSA y locales. Algunos ejemplos de nuestras capacidades:

⦁ Barras separadoras
⦁ Alzas de elevación
⦁ Fijación del mar
⦁ Muñecas de pluma
⦁ Sistemas de elevación
⦁ Planes de elevación críticos
⦁ Descarga de carga y planes de carga
⦁ Planes de lastre
⦁ Procedimientos de trabajo detallados
⦁ Diseños estructurales personalizados
⦁ Sistemas de transporte personalizados

COMPROMISO  EXPERIENCIA  INNOVACIÓN

© 2018 GRT

Global Rigging and Transport (GRT) especializa en mover equipos pesados, movimientos de grúas, transporte de cargamento pesado, reparación y modificación de grúas, montaje y desmontaje de grúas, respuesta de emergencias, proyecto de cargo, prueba de carga, rescate, buque de grúa, ingeniera especializada. El departamento de ingeniera de GRT puede diseñar aplicaciones personalizadas para satisfacer sus necesidades de montaje.  Contáctenos hoy.