Los Movimientas de Grúas de Colombo de IMPSA

Transporte 9 grúas para contenedores a la terminal de puerta de enlace de Asia del Sur en Colombo, Sri Lanka.

Ubicación: Colombo, Sri Lanka
Cliente: IMPSA Port Systems
Proyecto: Transporte de grúa a Colombo, Sri Lanka por Global Rigging and Transport.

GRT fue contratado por IMPSA Sistema Portuario para el transporte de nueve nuevas grúas de contenedores Post Panamax a la terminal de puerta de enlace de Asia meridional (SAGT) en Colombo, Sri Lanka. El envío de grúas tuvo lugar en cuatro viajes. Un viaje de tres grúas de Tianjin China, un viaje de tres grúas de Cilegon, Indonesia, un viaje de dos grúas de Cilegon, Indonesia y un viaje de una grúa de Cilegon, Indonesia.

GRT proporcionó todos los buques marinos para el transporte de las grúas y el equipo para la carga y descarga de las grúas. Suministraban todos los servicios de ingeniería y logística necesarios para la carga, transporte y descarga. Y, además, GRT proporcionó la supervisión y los ingenieros en el lugar para la carga, la sujeción y la descarga de las grúas. GRT aborda cada proyecto con una estrategia probada de seguridad y eficiencia.

Haga clic aquí para ver el testimonio de los clientes.  
 

COMPROMISO  EXPERIENCIA  INNOVACIÓN

© 2018 GRT

Global Rigging and Transport (GRT) especializa en mover equipos pesados, movimientos de grúas, transporte de cargamento pesado, reparación y modificación de grúas, montaje y desmontaje de grúas, respuesta de emergencias, proyecto de cargo, prueba de carga, rescate, buque de grúa, ingeniera especializada. El departamento de ingeniera de GRT puede diseñar aplicaciones personalizadas para satisfacer sus necesidades de montaje.  Contáctenos hoy.