Levantador De Varilla / Expulsor

GRT ha desarrollado dos sistemas que utilizan cilindros hidráulicos de 500 toneladas para levantar o tirar de cargas pesadas. Estos sistemas son compactos y son extremadamente útiles en lugares donde el acceso a grúas es difícil o no está disponible. Hemos utilizado estos sistemas en una variedad de proyectos que incluyen el levantamiento de superestructuras de grúas y operaciones de salvamento.


Global Rigging and Transport (GRT) es una de las empresas más versátiles en la industria del transporte y levantamiento de maquinaría pesada, que proporciona ingenieros, supervisores técnicos y equipos en toda América del Norte y el mundo. Global Rigging & Transport ofrece soluciones rentables incomparables para el mercado de transporte y levantamiento de maquinaría pesada.
 

Elevadores de varilla utilizados para eliminar el brazo de grua de contenedor danado

Elevadores de varillas utilizados para levantar y apoyar la seccion del tunel de la mina

COMPROMISO  EXPERIENCIA  INNOVACIÓN

© 2018 GRT

Global Rigging and Transport (GRT) especializa en mover equipos pesados, movimientos de grúas, transporte de cargamento pesado, reparación y modificación de grúas, montaje y desmontaje de grúas, respuesta de emergencias, proyecto de cargo, prueba de carga, rescate, buque de grúa, ingeniera especializada. El departamento de ingeniera de GRT puede diseñar aplicaciones personalizadas para satisfacer sus necesidades de montaje.  Contáctenos hoy.