Malta Freeport, Movimientos de Grúas

Movimiento de grúas de contenedores utilizando un sistema de Truss especializado (CTTS)

Ubicación: Malta
Cliente: Malta Freeport
Proyecto: Movimiento de grúa de contenedor 

Un importante puerto de transbordo para la región Mediterránea. El Freeport de Malta ha estado en expansión con la adición de 23 nuevas grúas de muelle. Las condiciones de frontera para mover las nuevas grúas al puerto impidieron el uso de barcazas. Se encargo a GRT que moviera las tres primeras grúas de contenedores dentro de las instalaciones portuarias de Malta utilizando un sistema de Truss especializado conocido como CTTS (Containerized Transport Truss System).

 

Desarrollado para el transporte terrestre de grúas que pesan hasta 2,000 toneladas, el CTTS ha sido diseñado para abarcar desde la superficie hasta la viga del borde del agua en grúas con un ancho de vía de hasta 100 pies. El sistema consta con dos trusses separados que se transportan dentro de contenedores de envió estándar, lo que les permite moverse por todo el mundo. Las grúas de muelle  ZPMC destinadas a Freeport en Malta pesaban 1,900 toneladas cada una. Cada grúa debía moverse alrededor de 1,200 metros  (Aproximadamente .75 millas) en una ruta con cuatro giros de 90 grados a través de un puerto muy ocupado. Siguiendo un mapa de ruta detallado, el truss y la grúa fueron transportados usando un grupo de plataformas hidráulicas auto-amplificadas y auto dirigidas. 

 

El Truss tambien se puede montar para transporte utilizando remolques de plataforma, dependiendo que opción sea la mas rentable. En este caso, GRT completo el movimiento de las tres grúas durante un periodo de 10 días, tres días completos antes de lo proyectado. 

 

Global Rigging and Transport (GRT) se especializa en la ubicación internacional de grúas, movimientos de grúas, rendimiento y cumplimiento , modernización y movilización de grúas. GRT ha transportado, montado y/ o modificado mas de 250 grúas de contenedores, grúas de astilleros y otras grandes estructuras. 




 

COMPROMISO  EXPERIENCIA  INNOVACIÓN

© 2018 GRT

Global Rigging and Transport (GRT) especializa en mover equipos pesados, movimientos de grúas, transporte de cargamento pesado, reparación y modificación de grúas, montaje y desmontaje de grúas, respuesta de emergencias, proyecto de cargo, prueba de carga, rescate, buque de grúa, ingeniera especializada. El departamento de ingeniera de GRT puede diseñar aplicaciones personalizadas para satisfacer sus necesidades de montaje.  Contáctenos hoy.