Search

GRT ANUNCIA LA FINALIZACION EXITOSA DEL REEMPLAZO DE PREMANENCIA DEL CARGADOR DE BARCO.

Updated: Oct 13, 2018


Con horarios ajustados, acceso limitado y condiciones climáticas impredecibles.

Abril, 2012

Ubicación: Prince Rupert, BC, Canadá

Global Rigging & Transport anunció que ha completado el reemplazo de dos stay de proa dañados de 2 3/4" en un cargador de buques en la terminal de carbón ubicado en el centro norte de BC.

Las naves de GRT perseveraron para completar el proyecto asignado a tiempo, ya que los barcos esperaban en la costa para ser cargados con carbón, el acceso limitado no era más que un pequeño camión permitido en el muelle y la amenaza de clima pesado que causaba olas no deseadas.

Los ingenieros de GRT diseñaron una muleta para soportar el peso del cargador de la nave mientras se reemplazaron las extensiones del cable. Los equipos de aparejos de GRT tuvieron que armar la muleta y manejar las gradas utilizando una grúa en una barcaza debido a las restricciones de acceso limitadas en el muelle. Esto demostró ser desafiante con vientos mínimos que causan mares no deseados que a su vez causaron un movimiento excesivo de la grúa de soporte.

La administración y el personal de RTI & GRT están satisfechos con el resultado del proyecto y nosotros, en GRT, esperamos trabajar con RTI en los esfuerzos futuros.

Con sede central en Surrey, BC y Norfolk, VA Global Rigging & Transport es una de las empresas líderes mundiales de transporte pesado que ofrece soluciones innovadoras para elevar y transportar cargas grandes, inusuales y únicas. Con cada proyecto, ya sea grande o pequeño, Global Rigging & transport tiene un historial comprobado de seguridad y eficiencia.


Para obtener más información sobre este proyecto y Global Rigging & Transport, comuníquese con:

Andrew Johnson

604-377-7752

a.johnson@globalrigging.com




COMPROMISO  EXPERIENCIA  INNOVACIÓN

© 2018 GRT

Global Rigging and Transport (GRT) especializa en mover equipos pesados, movimientos de grúas, transporte de cargamento pesado, reparación y modificación de grúas, montaje y desmontaje de grúas, respuesta de emergencias, proyecto de cargo, prueba de carga, rescate, buque de grúa, ingeniera especializada. El departamento de ingeniera de GRT puede diseñar aplicaciones personalizadas para satisfacer sus necesidades de montaje.  Contáctenos hoy.