Search

MUEVEN CON ÉXITO 4-1200 TONELADAS DE TÚNEL DE CONCRETO A PESAR DE LAS GRADAS EN PICADA

Updated: Oct 11, 2018

Y LA HERMÉTICA TOLERANCIA, ¡FUE UNA OPERACIÓN EXITOSA!


Viernes, 16 de deciembre de 2011 Ubicación: Round Mountain, Nevada


GRT fue contratada para mover cuatro secciones de concreto del túnel en el sitio de la mina Round Mountain Gold Corporation en el centro de Nevada. Las secciones del túnel de concreto formaban parte de la operación de trituración de minas que tuvieron que ser reubicadas dentro de la mina. Las secciones del túnel pesaban 1200 toneladas cada una, incluidos los componentes del transportador, y medían 30 pies cuadrados por 70 pies de largo. GRT movió las secciones del túnel a una milla de su ubicación actual, subiendo y bajando varias pendientes del 5%, a través de giros de 180 grados, giros de 90 grados y giros "S". Una vez que se movieron a la nueva ubicación, los túneles tuvieron que establecerse en su nueva base. La tolerancia fue hermética ya que los cuatro túneles y los transportadores internos debían reconectarse para formar un túnel largo.


GRT diseñó y desarrolló un transportador, con la ayuda de Lift Tech Consultants, para pasar las secciones del túnel, levantarlas y asegurarlas para el transporte de 1 milla. GRT utilizó varios de sus sistemas en los transportadores.


Con sede en Surrey, BC y Norfolk, VA Global Rigging & Transport es una de las firmas líderes mundiales en Transporte Pesado y Transporte que ofrece soluciones innovadoras para levantar y transportar cargas grandes, inusuales y únicas. Con cada proyecto, ya sea grande o pequeño, Global Rigging & Transport tiene un historial comprobado de seguridad y eficiencia.

Para obtener más información sobre este proyecto y Global Rigging & Transport, comuníquese con:

Tommy Felch 757-437-0027 t.felch@globalrigging.com o Andrew Johnson 604-377-7752 a.johnson@globalrigging.com


Consulte la sección de proyectos de nuestro sitio web para obtener fotos y más información sobre este proyecto y otros.



COMPROMISO  EXPERIENCIA  INNOVACIÓN

© 2018 GRT

Global Rigging and Transport (GRT) especializa en mover equipos pesados, movimientos de grúas, transporte de cargamento pesado, reparación y modificación de grúas, montaje y desmontaje de grúas, respuesta de emergencias, proyecto de cargo, prueba de carga, rescate, buque de grúa, ingeniera especializada. El departamento de ingeniera de GRT puede diseñar aplicaciones personalizadas para satisfacer sus necesidades de montaje.  Contáctenos hoy.