Search

REPARACIÓN DE DOS GRÚAS DE ENVASES MUY DAÑADOS DEBIDO A LA COLISIÓN DE UN BUQUE EN EL DESPERTAR DE

Updated: Oct 11, 2018

DE UN TERREMOTO DE 8.8 A PESAR DE LAS PROBLEMAS DE MOVILIZACIÓN, COMBINADO CON LOS CONTINUOS TERREMOTOS




Jueves, 16 de diciember de 2010 Ubicación: San Antonio, Chile



El 27 de febrero de 2010, en la ciudad portuaria chilena de San Antonio, dos grúas portacontenedores descargaban un buque portacontenedores cuando se produjo un terremoto de 8.8. El terremoto se centró a poca distancia de la ciudad ocasionando que los operadores abandonaran las grúas. El barco recibió la orden de abandonar el puerto y embarcarse para evitar ser atado al muelle y sufrir daños por el tsunami. Lamentablemente, las grúas no se dispararon y un esparcidor todavía estaba unido a una lata de mar en el barco. El operador se retiró apresuradamente y el barco se vio obligado a abrir paso más allá de las grúas, causando daños extensos a ambas grúas.


GRT fue el encargado de movilizar tripulaciones y equipamiento e ir a Chile en la primavera de 2010. Su trabajo consistía en estabilizar las grúas, luego mover las grúas a un área de colocación en el puerto y reparar las grúas para que funcionaran. A pesar de los obstáculos de movilización para llevar el equipamiento a un país devastado por el terremoto combinado con los continuos terremotos, GRT trabajó junto con los consultores de Lift Tech para restablecer el funcionamiento de las grúas con dañadas y lograr que este importante puerto volviera a estar en pleno funcionamiento.


Con sede en Surrey, BC y Norfolk, VA Global Rigging & Transport es una de las firmas líderes mundiales en Transporte Pesado y Transporte que ofrece soluciones innovadoras para levantar y transportar cargas grandes, inusuales y únicas. Con cada proyecto, ya sea grande o pequeño, Global Rigging & Transport tiene un historial comprobado de seguridad y eficiencia.

Para obtener más información sobre este proyecto y Global Rigging & Transport, comuníquese con:


Tommy Felch 757-437-0027 t.felch@globalrigging.com o Andrew Johnson 604-377-7752 a.johnson@globalrigging.com

COMPROMISO  EXPERIENCIA  INNOVACIÓN

© 2018 GRT

Global Rigging and Transport (GRT) especializa en mover equipos pesados, movimientos de grúas, transporte de cargamento pesado, reparación y modificación de grúas, montaje y desmontaje de grúas, respuesta de emergencias, proyecto de cargo, prueba de carga, rescate, buque de grúa, ingeniera especializada. El departamento de ingeniera de GRT puede diseñar aplicaciones personalizadas para satisfacer sus necesidades de montaje.  Contáctenos hoy.