Search

GRT PARA SUBIR OCHO GRÚAS EN PANAMÁ AHORRANDO MILLONES AL PUERTO.

Updated: Oct 13, 2018

Septiembre, 2018


Ubicación: Terminal Internacional Manzanillo, Panamá.


La Terminal Internacional de Manzanillo (MIT) es el hogar de cuatro grúas de la Serie 20 y cuatro de la Serie 40 que se deben reubicar, modificar, re-instalar y levantar. Los ingenieros de GRT se encuentran actualmente en la fase de diseño de este emocionante proyecto; necesitan diseñar la modificación de elevación de grúa para los dos tipos de grúa, que requieren dos conjuntos de ingeniería completamente diferentes. La siguiente fase serán las secciones de la pierna; trabajando en la fabricación de insertos para las piernas y las diagonales para el primer conjunto de cuatro grúas. La Serie 20 se elevará 11 metros, llevándolos 36 metros por encima del riel y la Serie 40 se elevará 8 metros, lo que los llevará a 50 metros por encima del riel. Es absolutamente imprescindible que GRT realice este trabajo; el Canal de Panamá recientemente ampliado y más grande, más alto y más ancho ahora pueden atravesarlo. MIT, y los puertos de todo el mundo, necesitan adaptar sus grúas para acomodar a los barcos más grandes, para seguir siendo competitivos; De lo contrario, los barcos irán a otra parte.

Una alternativa a la elevación de las grúas sería reemplazarlos a todos. Pero cuando una grúa nueva cuesta alrededor de $ 15,000,000, y este proyecto completo cuesta menos que el reemplazo de una grúa, tiene sentido económico que las grúas se levanten y no se reemplacen. Para obtener más información sobre este proyecto y Global Rigging & Transport, comuníquese con:


Tommy Felch

757-437-0027

t.felch@globalrigging.com

COMPROMISO  EXPERIENCIA  INNOVACIÓN

© 2018 GRT

Global Rigging and Transport (GRT) especializa en mover equipos pesados, movimientos de grúas, transporte de cargamento pesado, reparación y modificación de grúas, montaje y desmontaje de grúas, respuesta de emergencias, proyecto de cargo, prueba de carga, rescate, buque de grúa, ingeniera especializada. El departamento de ingeniera de GRT puede diseñar aplicaciones personalizadas para satisfacer sus necesidades de montaje.  Contáctenos hoy.